Misiones de la ACM Camuy II

Fondo de la Gran Comisión


Amados el domingo, 13 de febrero de 2011,  juntos determinaremos la cantidad
que estaremos recogiendo para ayudar a nuestros hermanos a través del Mundo,
quienes llevan la Palabra de Dios y obedecen el llamado de llevar su mensaje de esperanza y salvación.
Te invito a que ores y dejes que el Señor sea el que te dirija totalmente para saber la cantidad que aportarás para lograr nuestra meta de alcanzar sobre el 75% de la Promesa Misionera.
No deseamos que sea un momento meramente emocional y que tengamos una cantidad que no podamos alcanzar, sino que sea una en la que guiados por el Espíritu Santo puedas aportar lo que haya puesto Dios en tu corazón y quien se encargará de suplir para que logres cumplir con ella.
También estaremos haciendo actividades que promuevan el amor por la Misiones y que nos ayuden a cumplir y alcanzar la cantidad que establezcamos... así estaremos adelantando la Venida de Cristo!!!!!!!!!!








Promesa Misionera

Este próximo domimgo, 14 de febrero de 2010, estaremos realizando la actividad de la Promesa Misionera. Deseamos invitarte en oración para que seas dirigido por el Señor en tan importante decisión. Sabemos que tenemos un compromiso como cristianos de aportar económicamente con las Misiones. Como Iglesia, tenemos la encomienda de llevar el evangelio a toda criatura, y aunque nosotros personalmente no seamos llamados a ir a las naciones, si somos parte de ese ministerio, cuando apoyamos a nuestros hermanos en la fe que obedeciendo la voz del Jesucristo, van a lugares sumamente apartados y expuestos a tantas situaciones. Que sea nuestro amor por las almas y el anhelo por acercar la venida de Cristo, lo que nos motive a cumplir con la Promesa Misionera. Te invito a compartir lo que el Señor nos permite tener y que des un poco para acercar el Reino de Dios. Es la encomienda que Jesús nos dejó. Id por todo el Mundo y llevad el evangelio.
En II Corintios 9:5-9 el Apóstol San Pablo nos aconsejó:
"Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.
Pero esto digo: El que siembra escasamente, segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
 y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundeís para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; su justicia permanece para siempre."
Que el Señor te bendiga abundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario