miércoles, febrero 17

Promesa de Fe para las Misiones

Para la Gloria de Dios el pasado domingo, luego del mensaje de nuestro Pastor y una oración de Fe pidiendo la dirección a nuestro Señor, la Promesa Misionera para este año ha sido un alta en la que estaremos alcanzando nuevas vidas para el reino de DIOS.

Este año estaremos aportando un total de $ 3.751.00 a las Misiones.

Es un compromiso hecho con el Señor y estaré orando continuamente, para que seamos bendencidos abundantemente y podamos alcanzar nuestra meta total en éste año.


Peticiones de los Misioneros

Les invito a orar por nuestros misioneros, aquí algunas peticiones de oración de nuestra hermana Maritza Cumbia quien fue reasignada a Costa Rica y comparte sus peticiones de oración con nosotros.


1. Estos tiempos de transición son de muchos sentimientos encontrados, que pueda escuchar la voz de Dios aún en medio de la poca actividad de estas primeras semanas.

2. Que personas que viajen a Costa Rica, desde Puerto Rico y Bogotá me contacten y puedan hacerme el favor de traerme las cajas que dejé en cada lugar.

3. Por mi economía, Costa Rica es el doble de costoso de Colombia, que pueda ser una buena administradora y pueda ahorrar para la compra de mis muebles y electrodomésticos.

4. Por mis nuevas funciones en estas tierras centroamericanas.

5. Que Dios me regale una buena amiga en cada país que me toque ministrar

6. Por Merwin Mendoza, un puertorriqueño que estará viajando a Bogotá, que sea usado por Dios para bendecir á mi gente rola.

7. Por Yuly y su adaptación a un nuevo mundo en la India.

8. Por la Iglesia de Marroquín en Cali, por su necesidad de construir salones para los niños, que Dios provea los recursos.

9. Por consuelo y fortaleza para el Pastor Orlando de León y sus hijos por la pérdida de mi gran amiga María Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario